La CCG y DATAFAST se unen para promover Datalink, una herramienta digital para ayudar a comercios pequeños a obtener una solución para cobros con tarjeta de crédito a costos super bajos ($12 mensuales y $0,20 por transacción).
El proceso es sencillo:
- Completa el formulario virtual.
- Un funcionario de Datafast te contactará para validar la información.
- Datafast aprobará internamente tu aplicación.
- Una vez aprobada tu afiliación a Datafast, se enviará tu información a los bancos para que ellos aprueben tu aplicación.
- Una vez aprobados por los bancos, se comunicarán contigo y darán los accesos necesarios para empezar a cobrar usando tarjeta de crédito.
IMPORTANTE:
- Si el emprendedor, el comercio y su representante legal no tiene problemas legales, de central de riesgo o de fraudes se procede inmediatamente a procesar la solicitud.
- Si no cumples algún requisito, Datafast te informará las razones y detendrán el proceso hasta que lo soluciones.
- Si los documentos que cargarás en el formulario están en regla, al día, legibles, etc. no debe haber problemas.
- Si tienes o tuviste problemas graves con el cumplimiento de tus créditos en los últimos años podrías no calificar. Datafast te informará si fuera este tu caso.
- El 7 de cada 10 comercios envían documentos con errores. Esto suponen retrasos sustanciales en el proceso. El error más frecuente es que lo que esperan vender con tarjeta de crédito no es lo que sale como actividad económica en el RUC. Evita demoras y complicaciones presentando la información correcta.
- Dos partes forman parte del proceso de cobros con tarjetas de crédito: Datafast y los bancos. Datafast te cobrará únicamente $12 mensuales y $0,20 por transacción. Los bancos te cobrarán un interés dependiendo del tipo de tarjeta, transacción y tiempo del diferido. Asesórate con tu ejecutivo Datafast sobre estos valores y porcentajes.
- La CCG es un canal de enlace que permite una aceleración de este proceso para tu beneficio como comerciante. La CCG no se hace responsable ni forma parte alguna del proceso de validación, cobros o trámites internos con Datafast y los bancos.
|